Los televisores inteligentes ya no son un artículo electrónico de lujo. Se han convertido en algo común en la mayoría de los hogares. Para aquellos que no están seguros de lo que hace que un televisor inteligente sea diferente de uno normal, un televisor inteligente es un televisor con funciones web interactivas y un sistema de Internet integrado.
Casi todos los nuevos compradores de televisores prefieren el Smart TV cuando compran el dispositivo de entretenimiento; gracias a sus múltiples funcionalidades. Ya sea que esté comprando un artículo electrónico grande como un televisor inteligente de 60 pulgadas o un pequeño dispositivo como un teléfono inteligente, es importante que tome una decisión informada.
Aquí hay algunos pros y contras de comprar un televisor inteligente. Pros
- Puede hacer mucho más que solo ver televisión. Con los televisores inteligentes, los usuarios ahora pueden usar el navegador web completo y realizar actividades desde comprar en línea hasta revisar correos electrónicos. Esto hace que sea más fácil reducir el número de pantallas que está utilizando.
- El acceso a Internet también le permite ver videos en YouTube o en cualquier otro sitio web que desee. Puede conectarse a Internet sin necesidad de conectar un dispositivo externo a su televisor para establecer esta conexión. Incluso puedes jugar juegos en línea. Esta experiencia mejora si tiene un televisor inteligente grande como un televisor de 60 pulgadas o un televisor de 70 pulgadas.
- Algunos de los televisores inteligentes ofrecen opciones de entretenimiento basadas en el historial de navegación de los usuarios. Esto le ayuda a acceder a más videos, juegos o blogs dependiendo de su interés. Es una excelente manera de explorar cosas nuevas que te puedan interesar. Y, no hay nada mejor que disfrutar de sus opciones de entretenimiento preferidas en un televisor de 60 pulgadas.
Contras
- Como es el caso con otros dispositivos que utilizan una conexión a Internet, existe un problema de seguridad cuando posee un televisor inteligente. Dado que no hay cortafuegos que cubran su conexión a Internet con su televisor inteligente, sus datos personales y financieros pueden ser propensos al phishing.
- Los televisores inteligentes pueden reducir su productividad porque existe una buena posibilidad de que se vuelva adicto y nunca esté desconectado.
Ya sea que compre un televisor inteligente pequeño o un televisor inteligente grande de 60 pulgadas, debe dedicar tiempo a investigar los diversos modelos antes de comprar cualquiera.