Viajar en tren es innatamente agradable, ya que puede obtener una visión gloriosa del espectacular paisaje sin soportar las molestias de los aeropuertos. Benefíciese de las extensas rutas de trenes de Amtrak que abarcan 46 estados y más de 21,000 millas. Para la mayoría de los boletos de Amtrak, no hay necesidad de pagar el precio total si planifica su viaje con anticipación.
Aunque los precios de los boletos de tren de Amtrak pueden parecer altos, puede aprovechar grandes descuentos y ahorrar alrededor del 15-20% en cada boleto al estar atento a los especiales semanales de Amtrak y aprovechar las tarifas con descuentos considerables para viajar en tren dentro del país.
También puede obtener un descuento en las tarifas de Amtrak si es miembro de AAA, el ejército de los Estados Unidos o Veterans’ Advantage, tiene una tarjeta de identidad de estudiante internacional (ISIC) o si es una persona mayor. Los miembros de la Asociación Nacional de Pasajeros de Ferrocarril no tienen un requisito de membresía aparte de la cuota anual, que le da derecho a un descuento del 10%.
Aquí hay algunos consejos para aprovechar los precios más baratos de boletos de tren de Amtrak en tu próximo viaje.
- Opte por un pase de tren
El programa de pases de tren del operador es una buena opción para un viaje en tren de larga distancia. El pase de viajes múltiples le permite realizar un viaje dentro de una región sin reservas durante un período de 15, 30 o 45 días. - Esté atento a los horarios y tarifas de Amtrak
Amtrak ofrece regularmente ventas flash al igual que las aerolíneas para aumentar el interés de sus clientes. Aproveche al máximo estas ofertas especiales semanales en tarifas de autobús de ida disponibles con un 30% de descuento. Recuerda que estos descuentos solo están disponibles si reservas tus entradas entre martes y viernes. - Únete como miembro
Sea parte del programa de recompensas. Las Recompensas para Huéspedes de Amtrak le dan derecho a recibir dos puntos por cada dólar gastado en viajes de Amtrak. Las oportunidades de viaje gratis se pueden utilizar después de obtener 800 puntos. Además, se otorgan 500 puntos de bonificación a los nuevos miembros al registrarse si realizan un viaje dentro de los tres meses posteriores a la inscripción. - Reserva con suficiente antelación
Las tarifas de Amtrak no están sujetas a períodos de fluctuación, a diferencia de las tarifas de vuelo. Las tarifas aumentan cuando quedan menos boletos. Los madrugadores pueden beneficiarse de fantásticas ofertas. Obtenga un descuento del 25% o más si las reservas se realizan con 14 días de anticipación. Esto es aplicable para rutas de tren dentro de la región noreste e incluye escalas como Filadelfia, Nueva York y Boston.
En resumen, simplemente planifique su viaje con anticipación y benefíciese de los precios asequibles de los boletos de tren de Amtrak.